jueves, 28 de julio de 2016

Tomasín, el buzón y la asociación.....

 En ocasiones me ocurren cosas que me descolocan totalmente... hoy ha sido un día de esos...
Ha sido la mañana que mejor he pasado en casa, he conseguido limpiar y poner alguna lavadora... Todo guay de Paraway......

Intento pensar en que hacer más que limpiar y quedarme atrapada en el ordenador... se me ocurre que es mediodía y que a esa hora la asociación está vacía y es un buen momento para ir a leer...

Tal y como soy yo de dispuesta preparo la mochila... pero no se en que momento me pierdo y vuelvo a estar enganchada al móvil y el ordenador!! hablo con mi ex... cada día le aprecio más, a pesar de lo duro que ha sido todo... estamos llegando a un momento de paz...

Pues vamos al meollo... consigo salir de casa... ya eran las 16h y pico... me voy para la asocia... monedero en mano.. ya se sabe..

Llego y que mala suerte!!! un musicón muy bueno pero, no para leer... menos mal que por el camino había comprado tapones...  había muchisima gente pero no me importaba me sentía agusto.....

Cual es mi desgracia que pasando el rato allí me encuentro un conocido... conocido el cual me dice.... sabes que? ayer estuve aquí sentado sin saberlo con tú vecino Tomasín... no imaginaba que fuera él, le conozco hace años... y bueno...no me dijo nada de ti pero si que me dijo que venia porque buscaba una chica y un chico que hablan mal de él.

¿ és normal con 40 años? ¿no tienes bastante con que estemos en medio de un litigio por lo penal?

AUN TIENES LOS SANTOS COJONES, PARA VENIR A BUSCAR DONDE ESTOY!! SON CELOS, ES OBSESIÓN, QUE TE PASA ???

Estoy muy molesta me avisan por si me lo encuentro que no me sorprenda, tomo la medidas necesarias para que la dirección de la asociación sepa que esa persona ya está en mil asociaciones y viene porque sabe que estoy aquí.. Me ayuda Miguel porque hablan en el mismo idioma.

Me pregunto hasta donde va llegar su locura!! Me ha roto el buzón, la llave ya no funciona, a veces me coge el correo,,,, panfletos... pero ves que todos los buzones tienen menos el suyo y el tuyo...  noto las cartas remenadas....hace lo que le rota al señor... aquí teneis una de sus obras de arte!!


TODOS LOS BUZÓNES ESTÁN PERFECTOS MENOS EL MIO!! MUY LISTO!!! YA NO PUEDO CERRARLO... QUE HAGO ???

Pues le llenado con tres papeles... la esterilla  con la frase: he combiado de asociación para no tener problemas con Tomasín y me busca y se hace socio de las otras donde yo esté.... y como son esas cosas de la vida que justo salia la madre... 

ESPERO QUE SEPA QUE SU HIJO ESTA LOQUITO POR ENCONTRARME... y yo no le quiero ver más... por favor. 

El otro día, el siempre subía en ascensor... hasta que me conoció y luego volvió  lo mismo... pues me ve entrar y sigue por las escaleras.... yo astuta.... me espero que haya subido tan lentamente un piso y empiezo a subir.
 NO TE VOY A DAR EL GUSTO.... MIRAME DE LEJOS... EN FOTO... ME DA IGUAL... PERO DÉJAME POR FAVOR....

Has publicado que "negra............................................. y no se que mil burradas más? en Facebook.... No me conoce nadie de aquí... que haces.... yo soy de otro pueblo.

No me entra en la cabeza. 

Pues como serán esas cosas que os cuento misteriosas sincronizadas... que por primera vez tengo la oportunidad de que estemos los 4 (su padre, su madre, él y yo) , 3 abriendo una puerta y yo la mía... me mira riéndose... anteriormente... subiendo por el ascensor claro... y se le quita la risa cuando le digo que ya he puesto al corriente a la dirección de la asociación quién es y en que circunstancias estamos.

Lo más gracioso es que quien le ha avalado quién habla pestes de él... él lo sabe, con tal de poder acceder a mi...

Y todavía más grotesco es el torpe de su amigo que cuenta todo delante de una persona que tiene relación con la dirección. 

Ahora cuando han visto lo descabellado de la historia, han visto el problema de que vaya cualquiera.

La gente tiene por costumbre ser mala?? no lo entiendo... vaya amigo... alejale de mi... que estamos con denuncias. 

Y él, Tomasín coño que pocas luces... me he enterado en cuanto e entrado. 

Este es él...


TOMASÍN.... POR FAVOR... PAZ.... ALÉJATE. EL DÍA DEL JUICIO SALDRÁ TODO. TEN PACIENCIA.

(*)El conocido ya es desconocido... nunca más le hablaré a un hombre que por que se enteren de que me a puesto en aviso de quién me pegó sigue buscándome.... ahora se arrepiente de hablar.... le dicho que poco hombre era... Aunque su mala educación allí a gritos denotaba su personalidad.... le dicho eres un maleducado y jamás volveré a dirigirte la palabra.

Que cobardes son los hombres... pero ya dejando a parte la hombria... donde esta la parte humana... sabes que se lo han tenido que llevar atado el fin de semana porque se pegaba solo... y te da vergüenza que se entere un tio así que tu lo has dicho... Tenemos más ovos nosatras que ellos orquis...

En fin... tu mismo Tomasín.... a ver si te aguanta alguna planta de maria... y no gastas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario