sábado, 16 de julio de 2016

Aquel día sin ningún motivo... salí a correr... y seguí corriendo...

Aunque hoy no ansíe escribir… tengo que cumplir mi palabra.
Esa a sido mi premisa toda la semana… aunque no me anhele hacer “X”… he dado mi palabra y tengo que cumplirla.
Cada día es un frente nuevo, pero no decaigo… me hago más fuerte.
Exhausta y perdida en los problemas cotidianos de mi vida… Me alegro al ver que aun así he cumplido conmigo misma.
¡¡ME HE RESPETADO!!
 Eso te hace sentir de lujo contigo mismo. Pero pasito a pasito… forzar cosas no sirve para nada.

Esta semana he tenido sentimientos encontrados, soltar el lastre…
¿Cómo no?... lo solté…

Cuando empiezas a tomar conciencia de tu vida, de lo que quieres y donde quieres llegar, sin que el pasado te atrape… RENACES.

Yo no es que de repente lo tenga todo claro pero lo que quiero explicaros como el camino se va abriendo y aclarando.
Por ejemplo, hace unas semanas comentaba que yo tengo más estima a ciertas personas de mi infancia solo porque han sido las que más cosas han compartido conmigo… no porque ellas me quieran en la misma medida… es más, lo mío es desmesurado.
Por tanto, cuando uno cada día uno hace sus deberes y empieza a decir… no, yo me voy a esperar a que se acerquen a mí las personas que de verdad me aprecien, no voy a seguir mendigando amor o amistad.
Esa necesidad constante de sentirte querida o que le importas a alguien, la he tenido que superar porque vida no es así.

El dolor de soltar el lastre: ¡pues si es un lastre de verdad no te sabe mal!!!… así como una pareja, aunque sea lo peor del mundo si se acaba, parece que se acabe todo… en las amistades no es así… te enfadas con una amiga… pues ale… una menos… es duro… pero es así!!

¿Cuando llega ese momento? y, te das cuenta… ¿? Desde siempre!! Sabes que no pega para nada contigo, pero entiendes su postura, la respetas y ya está… sin embargo si a esto se le añade que sabe que tienes TLP… esa amistad va creerse con el derecho decirte como actúas, que haces bien que haces mal… como es tu vida…
(De pequeña para hacer daño atacaban con el color... ahora de mayor con la enfermedad... eso NOO SON AMIGOS.)
En la vida siempre habla el que más tiene que callar…

Poco a poco te vas dando cuenta que la vida de las personas es dolorosa, es retorcida, es complicada, está llena de piedras… entonces tu das las gracias.  Eso es algo que, yo, uso mucho cuando estoy mal… ver documentales de gente que está peor… te hace sentir que lo tuyo es tan malo… llámame loca… pero la realidad es la realidad, no eres tan pobrecita… Venga arriba!!

He empezado a practicar meditación en los casos en los que no se verdaderamente que hacer o que tengo mucho estrés. La meditación… no te da respuestas, te las da la tranquilidad que te aporta la meditación. Entonces si puedes escucharte a ti mismo sin todas las malditas voces que no paran de sonar en la cabeza… Angelito Bueno VERSUS Angelito Malo…

Ahí encuentro respuestas, encuentro sanación, encuentro paz y lo mejor… empiezo a encontrarme a mí misma… Aunque hay algo que es primordial!! La PACIENCIA!!

La gente se piensa que salir de una depresión es un mes y deja la medicación….
Rezan a su Dios cuando les va mal… solo…
Vamos todo al revés… Primero siembra, trabaja, ora, y luego pide y veremos si tu esfuerzo a sido suficiente.

Se han conformado o han buscado esas vidas… ya somos adultos. Los padres no son responsables de nuestros actos y por consecuencia… repercusiones. Sin embargo, si pueden estar ahí para echarte un cable…  mejor que mejor.

Siempre, cuanta más gente auténtica tengas a tu alrededor más auténtica será tu vida… auténtica en consonancia con lo que tú te quieres que sea tu entorno¡!!
En esta semana ha sido lo que he practicado y lo que mejor me ha ido. Cuando pones tu vida en orden hay gente que se queda y otra que se va… y no son ni mejores ni peores… son de etapas diferentes…

Os despido con amor y empiezo con mi nueva gente con ilusión… que ciclo tan bonito….
Porque cada vez que termina algo empieza otra cosa!! Si o si!!


Creo que este video describe perfectamente la situación en la que me encuentro....

Aquel día sin ningún motivo... decidí  salir a correr un poco...  

corrí hasta el final del camino y cuando llegué allí, pensé, podría correr seguir hasta el pueblo...

y cuando llegué allí, pensé, podría cruzar todo el condado de Green blood... y luego, pensé, ya que he llegado hasta aquí, también podría cruzar todo el Gran Estado de Alabama 

y eso hice.... cruzar todo el estado de Alabama....

 y sin ningun motivo seguí corriendo.... y llegué hasta el océano
 y seguí corriendo y seguir corriendo... cuando me cansaba dormía, cuando me entraba hambre comía... 

así que tuve compañia...
alguien dijo que esto que yo hacia daba esperanzas a la gente!!...






No hay comentarios:

Publicar un comentario