martes, 26 de julio de 2016

Rivotril+lyrica+ quetiapina+cannabis... no te acerques que me duele.... 1

Sabía que tenía que escribir… tenía mil ideas, pero no sabía cómo expresarlas para que fueran legibles y apetecibles dentro de lo doloroso de la historia…

Me he mantenido en contención, pues he aprendido que la intimidad de cada uno es la intimidad de cada uno.

Agradezco a todo el mundo que me dice que siga escribiendo porque hay momentos que es muy duro decir la verdad.

Si algo quiero resaltar es la espontaneidad de mis palabras… no son meditadas, no son rebuscadas es lo que me corre por el coco.

Llevo una semana y pico extraña dentro de mi propia vida… No entiendo bien que ocurre a mi alrededor.

ves una puerta...Sigues, pues esta abierta y desesperada, te metes en un berenjenal que ni te lo imaginas…. La cierras de golpe. Cuando digo Berenjenal no me refiero a problemas me refiero a situaciones extrañas y estrambóticas para mi compresión…

La vida es para mí es un laberinto sin salida…

Leo la chica del tren y me deja con amargas sensaciones… lloro y lloro… al hacer mías sus palabras y volver al pasado… o sentir lo que siento hoy…. Soledad…
En estos días he entendido el sentimiento holístico… todo está relacionado, sincronizado, transfigurado…

PENSAMIENTO HOLÍSTICO”
“El pensamiento holístico es una forma de percepción y análisis de la realidad de un modo global o integral. En ocasiones se utilizan términos relacionados como pensamiento sistémico o pensamiento complejo. Desde algunas concepciones teóricas, se opone a un tipo de pensamiento analítico en el que se analiza un sistema a través de sus partes y su funcionamiento.
El pensamiento holístico es un modo de pensar natural y propio del ser humano, capaz de abstraer ideas, realizar conexiones y obtener una visión de conjunto de un sistema complejo.”

Es tan importante esto… aprender a pensar.

A través de la meditación, se pueden llegar a conseguir muchas más ideas originales, puedes realizar mil conexiones que no eres consciente y que normalmente no utilizas y saber que todo lo que haces es como una bola que va creciendo… si, es bueno… crecerá en sentido positivo… si no sabes lo que haces pues será un mojón, con perdón de la expresión!

Pero estas bolas se deshacen y se hacen mil más o, algunas, no se consiguen deshacer y, ahí es cuando entran la falta de conexiones , la falta de análisis de la realidad en un modo global… y nos estancamos!!

Ahí estoy… estancada!! Con una bola no… con 300 bolas… sin deshacer y varias son densas otras son simples de solucionar… pero hay una que tapona todo… El dolor de la falta de él…

Ese dolor que te aprieta y te quema el pecho, ese dolor que hace que broten las lágrimas sin poder controlarlo… cuando crees que ya no puede sucederte nada peor, cuando ves que no hay salida, el túnel es oscuro y te han dejado sola para atravesarlo… ya lo sabías pero querías que te lo dijeran a la cara… y así fue..

Vino… después de 5 meses… y lo vio todo… supo lo que había hecho… me vio en las condiciones en que me había dejado… y por un momento vio el dolor que yo tenía… solo por él… tanto amor… solo para él… tanta compresión y paciencia siendo yo la enferma, solo para él… mi vida se fue con él… y a él no se le fue nada…

Todas las veces que me había dejado era así…
Yo sentada en un lado del sofá agarrada a un cojín aterrorizada porque sabía que ya no le quedaba nada que darme, no porque no tuviera, sino porque se ponía tantas barreras en la mente que no podía avanzar por torpeza… por no dar importancia a las cosas que son más importantes… y ser inmaduro.

Se acabó todo. Yo llorando como si se me hubiera muerto la familia entera y el inerte, tranquilo, sin una lágrima… frío…

Me dice: lo siento… es así…

La última vez fue más romántico…. Por email… no puedo más. He petado.

A VER….VAMOS A ACLARONOS BIEN…

  • Sabes que soy hiper-sensible desde hace 3 años… nunca has querido aceptarlo.
  • Me he pasado 3 años preguntándote, cariño que te ocurre, cuando te veía raro y me decías: nada…
  • He intentado creerme ese nada sabiendo que no estabas. 
  • Viendo como venias y te ibas sin contar conmigo… viéndome en el sofá con depresión mayor y tu perfumarte y decirme que “a ver si me muevo” ….
  • Destrozada… limpiaba siempre para que Él estuviera agusto...
  • Me pasaba el día destrozada y una hora antes de que llegara, me duchaba, recogía lo necesario y preparaba la cena… Todo listo… 
  • Él llegaba indiferente a todo… yo le seguía por la casa contándole una historia y otra… (ni me escuchaba)
  • Le decía venga amor que ya está lista la cena… y él comía casi sin hablar, deprisa… y el muy imprudente quería levantarse a fumar… cuando no me había visto en todo el día… no tenía nada que explicarme…. es muy duro aceptar esa situación… 

Solo quería que me callara y ver la tele… 
Osteópata y fisioterapeuta… de la rama de la sanidad…
NO ENTIENDE NADA!!! SOCORRO!! 
Tuve que aceptar su forma de ser y amoldarme poco a poco… hasta ciertos límites, pero cuanto más tiempo llevábamos, más lo hacía todo a su manera. Tanto es así que se ha ido… y sigo haciendo la cosas a su manera….
Pero ninguno de mis esfuerzos sirvió para que él reparara en que era tan fácil como darme cariño. Y ser más comprensivo y menos abrupto.
Si con 38 años no entiendes que si tu chica esta en el sofá medio muerta todo el día… lo esta pasando mal, y lo único que haces es castigarla por estar en el sofá… ella se morirá de pena por dentro… y si ya tenía pena… pues no te digo lo que acabas de generar en ella… y encima te vas.... kk

Ahora me dice que entiende mucho mejor la depresión y presta más atención a sus pacientes depresivos… jajjajaajaj… esto que va de coña o qué???

La primera vez que tuve un ataque de ansiedad muy grande me fui al Clínico… era el que tenía más cerca… él estaba de comida. Yo no le quiero estropear la comida y no le digo nada… Cuando termina y me escribe que vuelve a casa le digo que estoy en el hospital que me a dado un ataque de ansiedad.

Y me pregunta?.. entonces que hago voy al hospital o voy para casa…??
Con 38 años tu novia esta en el hospital, aunque no sepas que es un ataque de ansiedad y preguntas que haces?? Estamos locos o que pasa…..

Su falta de valentía ante la situación de mi enfermedad a estropeado todo.
Les ha explicado a todos sus compañeros de trabajo todo… mi primer suicidio estando con él fue VOX POPULI (en latín la voz del pueblo)… a sus compañeros de Osteopatía… a sus amigos… vamos le faltó escribirme una esquela en diario…

3 días en la UCI y sabéis que dijo… que no era mi novio!! ¡Toma castaña!! ¡Madurez a tope!!

Para mi desgracia lo leo en los informes que la psiquiatra deja descuidados encima de la mesa y me entero así que no tengo novio, a través de un escrito… de mi psiquiatra en st. Boi…

Se creían que estaba loca… me decían tienes novio? Y yo siii… volvían a preguntar: ¿seguro? Y yo claro vivimos juntos…
Vino a St.boi a buscar unos justificantes para su escuela de osteopatía… me veía 15 minutos y tenia justificante!!
Volví a casa… en St. Boi estuve una semana… por decir que no me arrepentía por intentar suicidarme.
Ahora ya se que tengo que decir… uiiii siisisiisis…. ¡Estoy arrepentidísima… no lo haré jamás!! MENTIRAAAAAAAAAAA!!!
 Pero nadie te escucha… eres la escoria del hospital… un suicida… (pues a ver si tendrías valor… o ponte en su piel… que debe sentir una persona para suicidarse…)

Después de varios intentos con él, darle todas las herramientas para que entienda que no se a puesto a luchar conmigo.
Que me dejó sola, con mi enfermedad y, solo estaba para lo bueno… que cada día avanzaba más y él no cambiaba … seguías igual de hermético…

Los problemas le aterrorizaban… y a mí me conoció casi un año antes de que me diera el primer bajón, el tiempo anterior… cuando tenía dinero, tenía trabajo… todo iba bien!! Estaba feliz él… siempre tacaño, yo siempre generosa… y cuando vinieron los malos tiempos… hizo como si no fuera con él…

Todo lo que yo sé, que os escribo que os transmito, ha sido un arduo trabajo de introspección y autocrítica para ser mejor persona.

Él no ha hecho nada… en ese tiempo… ha seguido rígido y yo amoldandome.
Hubo un pequeño cambio hacia mí… un poquito más de comprensión en mis momentos de impulsividad, así yo no me rebotaba tanto… y nada más… conseguía controlar la impulsividad y él seguía con su forma de ser…

Entre medio de tanto lio… la psquiatra me dice que deje de fumar cannabis porque para ingresar tengo que estar limpia.
Yo le contesto que me derive al CAS, porque ya he dejado en varias ocasiones de fumar y mi vida no varía. Ella me convence… pues me ha conocido sin fumar mucho tiempo y me dice venga si tu puedes sola….
Lo dejo y la semana es tensa… él no piensa que estoy haciendo un gran esfuerzo por dejar una adicción… llega el fin de semana 48h horas por rellenar como dice mi amiga del tren…
BLOQUEO

  • Para ir a la playa hay que levantarse a las 6h de la mañana…. Y yo flipando.
  • Deja el coche en casa de su madre en bcn… para no tener que moverlo el fin de semana…¿ y nosotros dónde vamos? Si vivimos en hospitalet.
  • Nos quedamos en casa… lee libros enormes de osteopatía…. Yo me molesto… le pido que lea un librito de 100 páginas que define muy bien mi problemática… 
  • Lo deja para más tarde… lee y no entiende… al final pasa… luego utiliza lo poco que ha leído para atacarte. No sabe como sintetizar la información y extrapolarla a la situación actual…

Yo no entiendo nada… yo soy una analfabeta, que no tiene casi estudios y consigo llegar a un nivel de compresión de la vida mucho más elevado que tú que no tienes problemas graves… solo solucionar tu hermetismo… no lloraste ni en tanatorio con tu padre… ¡¡¡eso no es sanooooooooo!!

Para colmo no puedo verme con sus amigos porque me da vergüenza… a explicado tantas cosas de mi vida privada, que ya no quería ni ir a su trabajo ni a ningún sitio!!

Encima explicaba la mitad… solo lo malo mío… y 3 años que has pasado ignorándome!!

Esto sin contar con el capítulo del aborto… no era el mejor momento, 32 años una siente que quiere ser madre… sin contar los problemas… es el sentimiento de tenerle ahí dentro… y sentirte asqueada por vomitar y feliz por tenerle ahí… le sentía… le quería… ya era mío… pero no de él… él no quería…
Me trato como una Real Mierda… fui al hospital tenia dolores… no me miraba, si me miraba me mataba con la mirada… horrible… no quiso dormir conmigo en esos días… no me tocó nunca la barriga. No tuvimos sexo en ese tiempo…
Encima me retrasaron la interrupción una semana más…. Él se quería matar… hasta que no estuviera fuera él no se sentía seguro…

Tal fue su desespero que:
LA PROMESA... NO TE DEJARÉ SOLA EN TU ENFERMEDAD A CAMBIO DE ESTO.
NUNCA HAGAS UNA PROMESA ASÍ SI NO SABES QUE LA PUEDES CUMPLIR PODRIA SER FATAL PARA EL ENFERMO.(1)

El aborto fue con pastillas en casa… estaba sola… no pensó en que tenía que estar conmigo… por favor, tenía que trabajar… ¡¡¡LO MÁS IMPORTANTE DE SU VIDA!!

Le llamé aterrada… los vómitos seguían tenía que ingerir las pastillas pero vomitaba, llamé al ginecólogo y me dijo que me diera prisa que tenía una paciente… YO ABORTANDO SOLA EN CASA!!

Por mi forma de hablarle vino… le odiaba en ese momento… sola… siempre sola… no le quería… como podía hacerme eso… cuando vio lo desagradable que es el proceso de abortar tú sola en casa con pastillas… supo… que se había equivocado.
Pues así hizo con todo… no darle importancia… no escucharme, no pensar, no luchar, no crear…. NO NADA!!
Un hombre inseguro, cobarde, adicto al trabajo, con manías… pero a mí me daba igual… yo lo sabía… pero creía que podía luchar por cambiar, igual que yo he podido cambiar…
NO QUIERE VER SUS PROBLEMAS… NO QUIERE VER NADA… NO ESCUCHA… NO ABSORBE LA INFORMACIÓN, LA SINTETIZA Y LA CONVIERTE EN UNA RUEDA… PORQUE TODO ES UNA RUEDA…

Yo sola luchando… me deja él… mi vida se escapa con él… no puedo despertar de esta pesadilla…
No veo salida… mi vida… era con él… mis hijos tenían que ser de él…. Mis sueños eran con él….

Y CON ÉL SE ACABO TODO… 
AHORA NO SE DONDE ESTOY…. 
NO LLEVO MÁSCARA… 
NI VEO LA LUZ….
Cruel sentimiento que te araña el corazón y  arde el alma, 
Sentimiento que si no sientes no sabes si estas vivo,
Curiosa lección de la vida.
EL AMOR….

Pd: por primera vez no podía abrazarle....no quiero contacto físico.... con nadie...

(1) No tiene palabra, no sabe el valor de promesa a no ser que sea a un banco o a un ente pública. Las promesas a las personas para el no tienen valor.
así acaba la historia de Miguel y Miriam canción muy bonita...

1 comentario:

  1. https://www.youtube.com/watch?v=yRXpnXRKM40 con esta canción termina nuestra historia... la escritora Afrika.

    ResponderEliminar