jueves, 7 de julio de 2016

HOUSTON!! vienen amigas a CASAAAAAAAAAA!! ;)

En este ajetreo de la vida que es un revolución de emociones en conflicto que nos llevan a la locura o al éxito más grande con algunas excentricidades…

He conseguido romper la norma y he entrado en contacto con 2 viejas amigas…

Ayer vinieron a casa… pasaron muchas cosas bonitas positivas risas y te das cuenta que esos lazos de la niñez son muy difíciles de romper. Esa niñez donde son tan importantes la figura del padre y de la madre, también lo son los amigos de clase… o del cole… o como queramos llamarle.

Estas personas son muy importantes en mi vida. Como ya he comentado no tengo ningún contacto familiar y ellas me RESCATAN Y ME DEVUELVEN AL MOMENTO PRESENTE… ME DEVUELVEN LAS GANAS DE LUCHAR Y VIVIR!!

ES UNA ENERGIA SANADORA TOTAL
No podía remediarlo esto merecía un buen post puesto que me ha generado tanto bien!! Sin contar que coincidía con el día de pensar cosas positivas… nada negativo ;) (buenísimo para la mente).


Vamos a ver porque es tan bueno volverte a ver con algunos amigos del colegio:
Técnicamente crecimos juntos …..Sean muchos o pocos años, compartimos procesos de crecimiento.

Son años que pasan muy rápidos.

Y estás en etapas de muchos cambios físicos y mentales.
Define tu personalidad, aprendes cosas nuevas, descubres el mundo. Son momentos cruciales, y los pasas junto a tus amigos de la escuela.
 Las familias se conocen entre sí…
Cumpleaños, eventos de la escuela, paseos o más. Todas esas fueron oportunidades en las que no sólo estaba yo y mis amigos – sino también sus familias. Tú los conoces y hay un vínculo en muchos casos. Ellos también te vieron crecer, y tus padres a ellos. Hay un cariño y respeto entre todos. Y eso hace la amistad mucho mejor.

Pasamos horas, días y años juntos….

Gran parte de nuestra vida diaria estaba con ellos. Claro, a la fuerza. Estaban todos en el mismo lugar. Por lo que eran tu mejor oportunidad para hacer vida social.

Inevitablemente esto hace que conozcas a las personas, de manera más profunda, y que formes lazos. Son cercanos aunque no hayas tenido otra alternativa en el momento.
Se han visto en las buenas y en las malas….
Admítelo: hemos tenido mucha diversión juntos!!
Desde reírnos de algún profesor, contar una broma en clase, o lo que sea. Han compartido muchas cosas y sabes que son realmente geniales. No cambiarías ese humor y valor por nada del mundo.
Hemos cometido y perdonado errores….
Antes no eran de lo más maduros, pero con el tiempo han aprendido.
En especial cuando eres joven, puedes decir muchas bobadas. Hoy te ríes de ello.
Pero en el camino hubieron obstáculos que superar. Y más de alguna cosa por perdonar.
 Eso ha fortalecido lo que tienen y hoy pueden ser amigos con mucha más comodidad y confianza.

ME SIENTO RADIANTE EXITOSA!!  PORQUE TODO LO QUE DIGO ES ASÍ!!

Yo por ejemplo soy una persona que no ha sido fácil, no tenía grupo definido… iba pululando de un grupo a otro… cuando me sentía rechazada intentaba entrar en otro… y así hasta los 19 que alcé el vuelo de mi pueblo y se acabaron las tonterías.

Es muy doloroso el estigma… sea como sea… ves que no encajas en ningún sitio o vas con muchísimo cuidado en no cagarla  y en el intento de ayudar se vuelve todo contra ti. O tienes celos y maldad… porque a la edad que estamos… cierta gente se comporta como si todavía estuviéramos en la plaza de los estalvis…

Y seguir en el pueblo tiene su lado bueno y su lado malo como todo en la vida….

Para mí no era sano volver a Cardedeu!! ME LIBERÉ DE LOS FANTASMAS…. Ahora son eso para mí nueves que se disuelven como un fantasma… que ya superé!!

Aun así en el próximo capítulo de “tenemos un HOUSTON!!” JAJAJAJ me encanta ese frase….
Hablaré de bullyng. Porque este año lo he sufrido…. Sisisisi… llorando por las esquinas la que un día era una tigresa…

Sea como sea… y terminando ya!! Doy las gracias de todo corazón a estas dos personas que me han venido a ver desde las montañas ;) que son compañeras mías del colegio y que han llenado de luz mi vida por el momento ;) eeehhh Que ya sabeis que de vez en cuando me da el parraké… jajjajajaj… es coña!! GRACIAS… POR TODO LO QUE HEMOS COMPARTIDO.


Hoy me siento llena de LUZ y comparto con vosotros toda mi FELICIDAD… que todo tiene que ver con las emociones… ;) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario